gallery/monitoreo proactivo

VENTA AL PUBLICO / RETAIL

gallery/mineria
gallery/gasolineras 2

GASOLINERAS

gallery/requerimientos fiscales

CONTABILIDAD AUTOMATICA INTEGRADA

Nuestras soluciones permiten administrar desde una pequeña gasolinera hasta una cadena de gasolineras vinculadas compartiendo entre sí toda la información relacionada a sus operaciones como ser módulos de fidelidad, control de flotas, promociones, control de stock, etc. Interconectadas en tiempo real y accesibles desde cualquier punto del planeta. 

La automatización del ingreso de datos a la contabilidad de la gasolinera o cadena de gasolineras es un punto clave a la hora de eliminar errores por ingreso manual de datos. AccountingBox® es nuestros sistema contable totalmente integrado a PetroBox® que incorpora automaticamente la información generada en las operaciones 

gallery/pos

MANEJO DE MINIMERCADO

Las tiendas de conveniencia son parte integral de toda gasolinera. Contamos con la solución mas inteligente y efectiva para lograr que sus clientes sientan una experiencia diferente de compra en su negocio.  

gallery/head office flotillas 2

GASOLINERA VIRTUAL PARA FLOTAS

Ofrezca a sus clientes de flota la opción de tener su propia gasolinera virtual. Permitales parametrizar el control total de sus vehículos maquinarias a la hora de utilizar su estación para abastecerse de combustibles.

Todos los permisos de despacho, limites y cupos mas los reportes de consumo disponibles en forma remota y desde la oficina misma de su cliente.

gallery/1431422354_689443_1431422522_noticia_normal

FIDELIDAD PROMOCIONES Y SORTEOS

Atraiga a sus clientes utilizando promociones comletamente flexibles en su definición. Controle horarios, combustibles, volumenes minimos y máximos y hasta a que clientes se aplica una promoción.

El módulo de puntos y canje de premios acompaña la solución. Por último puede ademas ofrecer sorteos y controlar la evolución completa de los mismos.

gallery/sshot-1

CONSOLIDAR STOCK

Consolide el circuito completo de stock de combustibles desde el ingreso del descargue en tanque hasta su salida por venta, incluyendo detalle de turnos y reporte de contadores de dispensadores. Todo integrado en un solo punto de control. Controle ademas el stock seco de productos y servicios, los cuales puede vender tanto en isla o pista, como en el minimercado.

OTRO SECTORES E INDUSTRIAS

gallery/6497dcb6289f2183c23317cff72a61dd

MINERIA

TERMINALES PORTUARIAS

AEROPUERTOS

gallery/transporte 2

TRANSPORTE

gallery/aeropuertos
gallery/marinas 1
gallery/ferrocarriles 1

FERROCARRILES

IDENTIFICACIÓN EN TANQUE

gallery/agroindustria 2

INGENIOS / AGROINDUSTRIA

gallery/identificacion vehicular

MARINAS

La exigencia para los equipos de automatización de despachos en industria minera es la mas alta por las condiciones del ambiente de operación, en general de climas extremo, con elementos altamente abrasivos y donde la minima detención en el expendio afecta gravemente las operaciones. 25 años de experiencia positiva en este mercado le garantizan el éxito en las operaciones mineras.

Mediante el ingreso de datos adicionales a la hora de realizar el reposte de combustible es posible llevar estadisticas de uso de twistlocks y preveer recambios a traves de un unico de sistema de control de consumo y mantenimientos.

Nuestra experiencia indica que en ingenios y agroindustria en general es necesario repostar combustible a maquinarias alejadas de la gasolinera y tanques centrales de almacenamientos. Contamos con los equipos y tecnologia necesaria para automatizar la provisión a traves de cisternas móviles.

El ambiente marino requiere de tecnología adecuada para las operaciones con exigencias diferentes al entorno habitual en que se maneja una gasolinera. Ademas debe garantizarse un adecuado control de perdidas en los tanques de almaceniamiento de combustibles. 

Contamos con la solución indicada para despacho y facturación de combustibles en la cisterna que abastece la aeronave junto al seguimiento completo del movimiento de combustibles desde del tanque aereo a la pista.

Junto al desgaste de partes el insumo vital del trasporte de cargas vehicular es el combustible. La tarea de controlar el extravío o sustracción del mismo es ardua pero con nuestros sistemas y tecnología hemos logrado simplificar los costos oprativoc. Confíenos el control de cada gota destinada a sus operaciones.

El abastecimento de locomotoras ferroviarias implica una serie de retos no convencionales en la aumatización. Proporcionamos opciones de identificación acordes al ambiente de trabajo con conrtrol de sobrellenado de tanque con el fin de evitar accidentes y proteger el medioambiente.

 

 

La identificación del vehículo o maquinaria utilzando anillos de identificación inalámbrica ganrantiza el expendio dentro del tanque del vehículo autorizado. Opcionalmente es posible registrar de manera digital el kilometraje recorrido por el vehículo o las horas de operación de la maquinaria para que el sistema determine el volumen de combustible a repostar.